domingo, 4 de octubre de 2009

todavia no tiene nombre... se aceptan sugerencias XP

Quisiera recordar el sabor de tus labios...
Pero jamás los bese!
Quisiera decir que no quiero que me quites el calor de tus abrazos
Pero jamás me abrazaron
Quisiera poder decir que tengo ganas de ti otra vez
Pero nuestros cuerpos jamás fueron uno
y no se si alguna vez podrían unirse
Quisiera tantas cosas que jamás lograre de ti
que para que decirlas! u.u
Quisiera que me tomes en tus brazos
y me digas al oído...
Que me amas tanto como yo a ti.
Pero que crees...
Jamás me atrevería a decirte todo lo que por ti siento.
Jamás te diría, que quiero saber
a que sabe tu transpiración
provocada x aquel placer
que yo pudiera provocar en ti!
Quiero saber que gusto tienen tus labios
mientras los beso con pasión.

1 comentario: